|
||||||||||
|
Perfil de audiencia |
||
Hombres y mujeres mayores de 18 años de la zona conurbada de Guadalupe - Zacatecas |
||
|
||
Pequeñas, medianas y grandes empresas con intereses en Zacatecas. |
En la radio existen diversos formatos con los cuales se puede promover un apoyo como: |
Exposición de los usos y atributos de la marca o producto a cargo de los conductores de un programa |
Género periodístico eficaz para dar a conocer información |
|
Incluyen una locución profesional, musicalización y diseño conceptual. Debe contar con las caracteristicas necesarias para reforzar una necesidad al consumidor y posteriormente dar una solución a dicha necesidad con un profucto o servicio. |
Se presenta como un anuncio breve y compacto, susceptible de repetirse cuantas veces se quiera. En general, no guarda relación alguna con el programa en el cual se inserta, por lo que sus contenidos son igual de validos para cualquier momento de la emisión. |
|
Sistema de participación en un programa de radio o televisión mediante la llamada telefónica. |
Transmisión radial en vivo y que se efectúa fuera de los estudios de la estación. |