Page 8 - Media Kit_2021_2
P. 8
MEDIA KIT
ESPACIOS DE PATROCINIO
En la radio existen diversos formatos con los cuales se puede
promover un producto o servicio como:
PATROCINIO EN VIVO DONACIÓN POR ENTREVISTA
Exposición de los usos y atributos Género periodístico eficaz para dar
de la marca o producto a cargo de a conocer la información.
los conductores de un programa.
PATROCINIO CUÑA
Incluyen locución profesional, Se presenta como un anuncio
musicalización y diseño conceptual. breve y compacto, susceptible
de repetirse cuantas veces se
Debe contar con las características quiera. En general, no guarda
necesarias para reforzar una relación alguna con el programa
necesidad al consumidor y en el cual se inserta, por lo que sus
posteriormente dar una solución a contenidos son igual de válidos
dicha necesidad con un producto o para cualquier momento de la
servicio. emisión.
ENLACE PATROCINADO ENLACE PATROCINADO
Sistema de participación en un Transmisión radial en vivo y que se
programa de radio o televisión efectúa fuera de los estudios de la
mediante la llamada telefónica. estación.
6
www.imagenzac.com.mx